Nace el sello Zenda-Edhasa

Este 2022 arranca con el nacimiento de un nuevo sello literario dedicado a la aventura clásica, Zenda-Edhasa. Un sello que es fruto de la unión de la editorial independiente Edhasa (Argentina Editora y Distribuidora Hispanoamericana S.A.), fundada por el editor catalán Antonio López Llausàs; hace 75 años y Zenda, revista literaria y portal de libros y lectores impulsado por el escritor Arturo Pérez-Reverte, con más de un millón de visitas mensuales.

Con la idea de rescatar libros de aventuras casi descatalogados y llevarlos a las mesas de novedades nace el sello Zenda-Edhasa, que arrancará este 2022 con el lanzamiento de sus primeros libros, dos clásicos incuestionables que fueron grandes best sellers, e inmortalizados en el cine: Las cuatro Plumas, del del escritor británico Alfred E. W. Mason; y El enigma de las arenas, del también británico del escritor británico Robert Erskine Childers.

La nueva imagen que define este sello respeta el reconocible árbol de Edhasa, que ahora se funde con una serpiente marina a punto de hundir un barco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest