Vuelven las masterclasses digitales de la Feria del Libro de Frankfurt

Tras el éxito de la pasada edición, la Feria del Libro de Frankfurt, que tendrá lugar del 17 al 23 de octubre, volverá a celebrar masterclasses digitales.

Del 10 al 14 de octubre, una semana antes de la inauguración del evento, editores, expositores, otros agentes del sector, y socios de la feria presentarán compartirán sus conocimientos y presentarán sus experiencias más exitosas.

Con el objetivo de intercambiar experiencias, el proyecto está dirigido a aquellos que tengan algún concepto innovador, un nuevo producto, que quieran dar a conocer una nueva empresa, y para quienes busquen una forma de entablar una conversación digital con sus clientes, pero quieran centrarse en el contenido más que en la tecnología.

Las clases magistrales son gratuitas para los asistentes, y las empresas que deseen presentar en el evento pueden inscribirse haciendo clic aquí.

Las masterclasses tendrán una duración de 60 minutos en formato B2B y consistirán en una presentación en directo o preproducida y una sesión de preguntas y respuestas en directo, bien sea vía directa, bien a través del chat. Además la Feria del Libro de Frankfurt ofrece un servicio de chat de soporte y bienvenida.

Las entidades que realicen una masterclass digital podrán disponer, a posteriori, de la grabación de la misma para su uso propio, podrá ponerla a disposición de todo el mundo a través de la web de la feria. Por último, la entidad organizadora de la charla recibirá un listado con los contactos de las personas que asistieron a la charla, de tal manera que podrá organizar así su estrategia de marketing.

Conoce más sobre las masterclasses digitales y solicita tu inscripción a través de este enlace.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest