Mañana arranca la primera Feria del Libro Académico de Quito

La edición académica coge cada vez mayor peso en el mundo editorial en español. Ecuador no es ajeno a este fenómeno y, por ello, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en su sede de Ecuador, organiza junto a la Red de Editoriales Universitarias de Ecuador (REUDE), y a la Asociación Nacional de Bibliotecarios Eugenio Espejo (ANABE), la primera Feria del Libro Académico de Quito.

La Feria del Libro Académico de Quito es un espacio dedicado a la producción editorial de las universidades de Ecuador y se celebrará desde mañana, 20 de abril, hasta el viernes 22 de abril. 

El evento contempla diversas actividades virtuales y presenciales con presencia de algunas ponentes internacionales como Brenda Cabral, docente de la Universidad Autónoma de México, y presidenta de la Asociación Mexicana de Bibliotecarios; dentro del Panel virtual «Libros, bibliotecas, y lectores», que servirá como punto de arranque del programa de actividades. Si desea asistir a ese panel puede inscribirse en este enlace.

Dentro del programa, virtual miércoles y jueves, destaca la parte híbrida del viernes 22 de abril, donde se concentran el grueso de actividades bajo el paraguas del Encuentro entre editoriales y bibliotecas universitarias, y donde se dispondrá de una mesa de negocios para compra y canje de libres universitarios de 14:30 a 16:00. Para participar de esta mesa es necesario registrarse enviando un mail lalibreria@flacso.edu.ec. Las actividades en su modalidad presencial tendrán lugar en la sede de FLACSO Ecuador (Calle La Pradera E7-174 y Av. Almagro, Quito) 

Puede consultar la programación detallada de la Feria del Libro Académico de Quito en este enlace.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest