La UNE participa en la exposición de libros del IX Congreso Internacional de la Lengua Española Cádiz 2023

La UNE participa, junto a Iberoamericana Vervuert, Planeta, Penguin Random House y la Real Academia de la Lengua, en la exposición de libros del IX Congreso Internacional de la Lengua Española Cádiz 2023 que se podrá visitar desde el lunes 27 de marzo hasta el viernes 30 en el Baluarte de la Candelaria (Alameda Hermanas Carvia Bernal, 6), de 16:00h a 21:00h.

Los libros seleccionados para la exhibición y venta durante estos días del Congreso son las más destacadas novedades de Lengua y Literatura de editoriales especializadas en la publicación de obras de investigación sobre la lengua española, tanto de España como de Latinoamérica.

La exposición y venta de los libros de los asociados de UNE, gestionada por Iberoamericana Vervuert, estarán disponibles también en otras librerías de la ciudad con el fin de que tanto congresistas como el resto de ciudadanos puedan acercarse desde otros puntos de también al conjunto de obras seleccionadas.

En concreto, la muestra podrá visitarse en las librerías gaditanas Quorum (Ancha, 27), Librería Jaime (Calle Periodista Emilio López, 8) y La Clandestina (C. José del Toro, 23).

Por otro lado, hay que subrayar que el pabellón de UNE en la exposición de libros de este IX Congreso Internacional de la Lengua Española Cádiz 2023 acogerá en exclusiva la venta de las dos obras que el Instituto Cervantes ha publicado para este congreso: Mas flexibles que el mar son las palabras, de Luis García Montero y Miguel Hernández y César Vallejo. Versos en convergencia, por lo que se espera una gran afluencia de público interesados en estas dos excepcionales novedades del IC.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest