La distribución se hace presente en el pabellón de Publishers Weekly en Español en la Feria del Libro de Madrid

A punto de completar una semana de Feria del Libro de Madrid, hoy 1 de junio, el Pabellón de Publishers Weekly en Español albergará la mesa redonda La distribución y sostenibilidad en la cultura, un evento para dar voz a uno de los eslabones más desconocidos y al mismo tiempo más necesarios de la cadena del libro. En esta mesa redonda participarán Eva Orué, directora de la Feria del Libro de Madrid; Enrique Parrilla, CEO de Lantia; Enrique Pascual, director de Librerías Marcial Pons y de la editorial Marcial Pons Ediciones de Historia; y Daniel Oropesa, director de Logista Libros. La mesa estará moderada por José Manuel Anta, director de FANDE (Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones)

En vísperas del fin de semana la agenda del Pabellón de Publishers Weekly en Español no descansa y para hoy, 1 de junio tenemos programadas las siguientes actividades

ENTREVISTAS:

  • 10:00.- Risto Mejide (Presentador de televisión y escritor. Autor de Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach (Grijalb0, 2023)
  • 10:30.- Mariola Martínez (Presidenta de Xerox España)
  • 12:00.- Mesa redonda La distribución y sostenibilidad en la cultura.
  • 13:00.- Daniel Oropesa (Director de Logista Libros)
  • 18:00.- Teresa Ferrer (directora de Publicacions Universitat València)

FIRMAS:

  • 10:30 – 11:15.- Pepa Gorostidi firmará Que venga ella (Círculo Rojo)
  • 10:30 – 11:15.- Vita Polo Feyjóo firmará Recuperar tus lunares (Círculo Rojo)
  • 11:15 – 12:00.- Alexandra González Rivero firmará Ojos en la penumbra (Círculo Rojo)
  • 11:15 – 12:00.- KM. Hunt firmará Ana y el amor de Ángel Marco (Círculo Rojo)
  • 12:00 – 12:45.- Ian Cuervo firmará Ghosting (Caligrama)
  • 12:45 – 13:30.- Adela del Barrio Guerrero firmará Hotel español (Universo de Letras)
  • 12:45 – 13:30.- Helen Amelia Machado Escobio firmará Escaramuza (Círculo Rojo)
  • 17:00 – 17:45.- Tomás García Merino firmará Entre los castaños (Círculo Rojo)
  • 17:00 – 17:45.- Elena Cantero Pascual firmará Decidí serme fiel y Aliméntate con amor (Círculo Rojo)
  • 17:45 – 18:30.- Carmen Ferrer firmará Memorias de Cenicienta (Círculo Rojo)
  • 17:45 – 18:30.- Alberto Simón Vázquez firmará Amor y Libertad (Círculo Rojo)
  • 18:30 – 19:15.- Cristina Torres Testera firmará Ninielkhrïs y el pergamino de Dhärma (Círculo Rojo)
  • 18:30 – 19:15.- Clara Bueno Lorente firmará Días de coincidencias (Círculo Rojo)
  • 19:15 -20:00.- Claudia Miraglia firmará El método COR (Caligrama)
  • 19:15 -20:00.- Roberto Vaquero Arribas firmará Inmigración: ¿Realidad, fenómeno, o problema? (Círculo Rojo)
  • 20:00 – 20:45.- Leyre Hita Fernández firmará El hechizo de la mariposa (Círculo Rojo)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest