La Cámara Peruana del Libro invita a las editoriales peruanas a presentar su catálogo en la 46 edición de la FIL de Buenos Aires

La Cámara Peruana del Libro y el Ministerio de Cultura de Perú –a través de la Dirección del Libro y la Lectura– conformarán la muestra bibliográfica que representará a Perú en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022, que se realizará del 26 de abril al 16 de mayo de 2022, en la capital argentina.

Por ello, la Cámara Peruana del Libro ha lanzado una convocatoria en la que invita a editoriales y fondos editoriales (de instituciones públicas y privadas) a presentar sus catálogos de libros y productos editoriales afines para conformar este catálogo.

La conformación de la muestra bibliográfica estará clasificada en cinco ejes temáticos: Literatura peruana, Narrativa gráfica, Ciencias Sociales, Gastronomía peruana y Patrimonio material e inmaterial. Se tomará en cuenta la diversidad regional, cultural, temática y lingüística, a fin de presentar una muestra editorial peruana bibliodiversa. Cabe resaltar que solo se podrá participar con material bibliográfico publicado en Perú entre los años 2019 y 2022.

Las editoriales que deseen participar han de registrar su catálogo, de manera online, hasta el domingo 20 de marzo. Si desea conocer las bases de participación haga clic aquí. A través de este enlace puede registrar su editorial para participar en la convocatoria. Por último, en este enlace puede descargar el modelo para la inscripción de obras en el catálogo editorial.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest