Del japonés al español, Publishers Weekly Manga

Inauguramos una nueva sección dedicada al noveno arte. En este caso, más especializada si cabe que Publishers Weekly en viñetas, ya que únicamente se centrará en el mundo del manga, un sector que cada día gana más adeptos y, por tanto cuota de mercado más allá de Japón y, de manera especial en el mercado editorial en lengua española.

Empezamos este segundo mes de 2023 con unas novedades muy esperadas dentro del mundo del manga:

En primer lugar, Planeta Cómic nos presenta el número 41 del famoso Detective Conan. Destacamos esta colección porque une a generaciones de diversas edades ya que es un clásico del manga japonés.

Pasa exactamente lo mismo con Dragonball; siguen sumando números a la colección y no nos cansamos de ellos. Este mes llegan los números 91 y 92.

Norma Editorial se une al mes de San Valentín con mangas de temática romántica. Destacamos el primer número de Crush of lifetime, y el número 4 de la colección de Pokémon para los fans más devotos de esta legendaria serie.

Seguimos con los clásicos, porque este Febrero Ivréa publica nuevo tomo de Slam Dunk, que se ha vuelto a poner de moda entre los jóvenes. En este caso es el número 4. ¡Estamos deseando saber cómo continúa!

Destacamos finalmente que Panini Comics publica un cofre de edición especial de los mangas de Lupin que no habría que desestimar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest