Abierto el plazo de inscripción en la Feria del Libro de Madrid

Hoy se abre el plazo para participar en la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid como expositor. La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta las 12:00 horas del próximo 16 de febrero.

Los expositores que reúnan las condiciones indicadas en el artículo 6 del nuevo Reglamentodeberán solicitar su participación de forma telemática, cumplimentando el formulario que encontrarán aquí.

La cita, como cada año, será en el Paseo de coches, nombre popular del Paseo del Duque de Fernán Núñez, del madrileño parque de El Retiro. La Feria vuelve a su modelo tradicional, distribuyéndose las casetas desde la Puerta de Madrid y sin la polémica isla central.

Como también manda la tradición, la inauguración coincidirá con el último viernes de mayo, día 27, y se clausurará el 12 de junio.

En cuanto al horario, este ha sufrido un pequeño cambio: la Feria abrirá los días laborables, de 10:30 a 14:00, y de 17:30 a 21:30 horas; sábados y domingos, de 10:30 a 15:00, y de 17:00 a 21:30 horas.

Aunque las autoridades sanitarias han notificado a la dirección de la Feria que consideran poco probable tener que dar respuesta a una nueva emergencia sanitaria, no se descarta la posibilidad de que tanto el espacio como los horarios tengan que ser modificados eventualmente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest