Abiertas las inscripciones para la Feria de Frankfurt 2023

Aún no hemos despedido el 2022 y la Feria del Libro de Frankfurt ya ha abierto el plazo de inscripción para las editoriales interesadas en tener un estand en su próxima edición, la número 75, que se celebrará en 2023.

La edición de 2022 de la Feria de Frankfurt, en la que España fue el País Invitado de Honor, fue la feria de vuelta a la normalidad ─tras dos años marcados por la pandemia─, contó este año con más de 4.000 expositores de 95 países. LitAg, por su parte, acogió a unos 300 agentes en más de 450 mesas para la compra y venta de derechos; y, además, unos 6.400 representantes de medios de comunicación cubrieron el evento.

Los editores interesados en reservar un espacio en la próxima Feria de Frankfurt pueden inscribirse hasta el 31 de marzo a través del sitio web de la feria. Quienes se inscriban antes del 31 de enero tendrán derecho a un descuento. Los agentes literarios también pueden inscribirse en LitAg.

En 2023, celebrando su 75ª edición, la feria más importante del mercado editorial mundial tendrá a Eslovenia como invitada de honor y espera debatir, una vez más, temas y tendencias relevantes para el sector.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest